18 agosto 2009

COSTA OESTE

Hoy nos hemos perdido por la costa Oeste en búsqueda de alguna ola "medio solitaria". La verdad es que se ha notado que el swell ha bajado bastante y las olas no empujaban demasiado.
Antes de regresar hacia Kuta y después de un copioso desayuno en un warung de Canggu, he estado a punto de darme un segundo baño en el pico seco de Canggu, pero enseguida se ha levantado el viento y ha roto toda la ola.
Por la tarde una sesión de las míticas en Middles y luego a comer.

Para mañana y pasado la cosa seguirá igual o quizás algo más pequeño. Baja la fuerza ligeramente aunque para el viernes se espera un pico de 3,3m con un buen periodo y buena dirección; veremos a ver que tal.

Y por último, hoy he ido a recoger los análisis de la alergia que me hicieron la semana pasada y... ...sorpresa!!!! ...resulta que no tengo alergia a nada! 
Desde luego que esto seguirá siendo el gran misterio, ya que el inchazon que tengo muchas veces junto con los picores son claros sintomas de una alergia. Parece ser que otra de las causas es el estres... y bueno, a pesar de algunos temas personales, no creo que tenga mucho estrés más que cuando veo entrar series gigantes en el horizonte, jajajaja.
Saludos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

CHICAS REEF

CHICAS REEF

Seguimiento "worldwide"

PHOTO SURF