24 agosto 2009

CANGGU Y WATERPOLO

Hoy hemos tenido un día agitado y es que como el día estaba pequeño lo he dedicado a Marta y Alfonso para coger olitas divertidas en Canggu. Nos hemos pegado un madrugón importante para llegar al amanecer a Canggu y cogerlo glassy. Al llegar había ya un par de tipos en el agua pero eso no ha importado puesto que había muy buen rollo en el agua. Alfonso se ha metido en la izquierda que salía algo más grande y Marta se ha hinchado en las derechas. Después nos hemos quedado a desayunar en el mítico warung de la playa mientras nos echábamos unas risas contando las anécdotas de las olas y otros temas de nuestro día a día.
Tras pasar casi toda la mañana en Canggu nos hemos ido a comer y después de comer hemos quedado nuevamente todos para ir a la piscina de nuestro hotel. Al llegar uno de los animadores del hotel nos ha sorprendido para jugar un partido de waterpolo y la verdad es que no lo hemos dudado ni un momento puesto que pintaba divertido.
Nos hemos metido en el agua junto con otros tipos ("rellenitos australianos cerveceros") y hemos hecho dos equipos al son del silbato del animador.
Las aguadillas y putadas que nos hacíamos en el agua no os las podéis imaginar, pero todo entre risas y carcajadas desproporcionadas, jajajaja.
Al final, nuestro equipo ha sido el vencedor y nos han invitado a unas miticas Bintang (cerveza local de Bali) junto con el resto de componentes del equipo. Alfonso ha sacado unas fotos que espero me envie pronto, hasta entonces, os dejo esta foto de la piscina del Hotel.
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

CHICAS REEF

CHICAS REEF

Seguimiento "worldwide"

PHOTO SURF